Oficinas-11
Oficinas-12
Oficinas-13
Oficinas-14
En Garysan Sistemas aportamos soluciones integrales de oficinas para la configuración y diseño de nuevos espacios de acuerdo con los principios de actualidad, funcionalidad y pureza, haciéndonos aliados incondicionales de futuros clientes, trabajando con las últimas tecnologías, materiales y tendencias; con simplicidad y detalle para conseguir sensaciones de bienestar en los puestos de trabajo sin olvidar la funcionalidad y perdurabilidad. Escuchamos y maduramos en consenso todas las sugerencias y gustos particulares para que el proyecto sea a la medida y al gusto particular.

Desde el proyecto inicial pasando por la fabricación e instalación, con todos los oficios hasta su finalización. Mantenimiento de oficinas, locales comerciales y naves industriales. Orientados en los últimos años a proyectos de implantación completa o “llave en mano” de oficinas.

Brindamos una visión profesional y técnica sobre las necesidades de cada cliente, partiendo de un análisis de situación actual y proyectando hacia el futuro de cada organización con  innovación y diseño arquitectónico.

Más de 20 años de experiencia y conocimiento del sector nos avalan, con más de un millar de instalaciones.

Ejecutamos proyectos NUEVOS y de reformas. Servicios integrales con nuestros sistemas modulares desmontables.

Visite nuestro Showroom, donde podrá ver catálogos, maquetas, aluminios, maderas, vidrios, placas, tejidos, etc.

Fabricación e instalación de mamparas divisorias para oficinas y afines, tabiques móviles acústicos y no acústicos, forrados de paredes y pilares, suelo técnico o tarima flotante, techos registrables, desmontables y continuos, de fibra mineral, acústicos, metálicos, de madera, etc. Decoración interior integral puertas, ventanas, cristales. Insonorizaciones, aislamientos térmicos y acústicos e ignífugos. Re-diseñamos y acondicionamos antiguas oficinas a modernas incluyendo decoración más mobiliario y sillería.

Opcionalmente le podemos realizar la infografía 3d y video de sus futuras instalaciones para que las pueda ver tal y cómo quedarían una vez realizada la instalación y luego no tenga sorpresas.

Juan Ramón García Sánchez.

Oficinas-10
Oficinas-9
Oficinas-8
Oficinas-6