Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Mamparas de oficina monopanel y monovidrio, más económica, mampara sencilla con estructura en aluminio y un tablero melamínico de 16 mm de grosor o 1 vidrio 5, 3+3 ó 5+5 a testa con H poliprolinero . Con estructura de un espesor total 45 mm, compuesta por estructura de aluminio extrusionado en aleación 6063 y tratamiento de dureza T-5, según normativa UNE 38-300.

Los perfiles cuentan con una sección de 45×35 mm, y estarán lacados en su cara exterior mediante una capa de pintura poliéster polimerizada al horno según normativas QUALICOAT o mediante capa de Anodizado químico electroestático según normas EWWA EURAS.

Los sistemas modulares de mamparas permiten el desmontaje de los elementos instalados y su reubicación en nuevas distribuciones. De esta forma la separación de nuevos departamentos o despachos, o la modificación de los existentes, puede realizarse en un breve plazo de tiempo y con un coste mínimo.

Los espacios han de ser diseñados con una alta tecnología, con facilidad de instalación y movimiento. La creatividad, fineza y armonía del sistema  proporciona y garantiza la calidad y compromiso de nuestra organización en cada proyecto. La variedad y extensa gama de acabados genera un sin fin de soluciones creativas, dotando a cada proyecto de un toque personal, constructivo y de alta rentabilidad.

El sistema ofrece soluciones destacables:

  • Totalmente amovible.
  • Módulos intercambiables.
  • Posibilidad de combinar tabique y armario.
  • Absoluta rigidez y simplicidad de ensamblaje.
  • Diseño altamente estético y personalizado.
  • Máxima alternativa de modulación a un coste mínimo.
Mampara Monovidrio 5+5
  • Separadores divisorios cristal para oficinas con estructura zócalo y corona con perfiles de aluminio anodizado en forma de “U” con medidas 17×30 mm. 1 vidrio laminado cantos verticales pulidos 5+5, una pieza suelo a techo unidos a testa con junquillo de policarbonato  transparente en forma de “H”.
  • Anchos modulación proporcional (aproximada) 1.000 mm
  • Máxima altura aconsejada 3.000 mm.
    • Opción 1ª de instalar puertas de vidrio securit con cerradura y manivela Meroni Forma ó Trivel 1.001.
    • Opción 2ª instalar puertas vidrio oscilobatientes  y mecanismo freno al suelo Vidur.
Pulse para más información

MADERAS MELAMÍNICAS COLORES ESTÁNDAR

g1841_150

Gris PF708

161-beige

Beige POR6AV

b7802

Blanco PW908

g7972

Antracita PU963

ALUMINIO COLORES ESTÁNDAR

anodizadoPlataMate

Plata Mate

lacado9010

Blanco

lacado7012

7012

Modulacionmono

La estructura de la mamparas será en aluminio anodizado color exclusivo plata mate con grosor 45 mm.

Los paneles en melamina de 16 mm de grosor y colores standard: Blanco, gris claro bon 41, crema bon 39 y gris antracita bon 49

Alturas de modulación standard: 2.500 – 2.750 y 3.000 mm.

Ancho modulación: 988 mm.

Mampara de espesor total 45 mm, compuesta por estructura de aluminio extrusionado en aleación 6063 y tratamiento de dureza T-5, según normativa UNE 38-300.

Los perfiles tendrán una sección de 45×35 mm, y estarán lacados en su cara exterior mediante una capa de pintura poliéster polimerizada al horno según normativas QUALICOAT o mediante capa de Anodizado químico electroestático según normas EWWA EURAS.

La perfilería de esta mampara se compone de puntales base, arranques, esquineros y recercos de puerta, diseñados para que mediante uniones mecánicas se ensamblen entre si adaptándose a tableros intermedios o sistemas de acristalamiento para componer la estructura de mampara.

Paneles
Los paneles utilizados en este sistema de mampara serán de espesor 16 mm, compuestos por un núcleo de aglomerado de densidad 660 kg/m3, aplacados en ambas caras mediante láminas de polivinilo, papel melamínico, láminas de estratificado o chapas de madera.

Acristalados
Los acristalados de este tipo de mampara están fijados a su estructura sin necesidad de ningún tipo de perfil especial. Sólo es necesario utilizar un burlete de caucho en sistema base y cuña que se adapta entre el perfil y el cristal. El sistema de acristalado será siempre del tipo monocristal con vidrios 5, 3+3 ó 5+5 mm.

Recercados
Esta mampara posee dos tipos diferentes de recercado, denominados visto o encastrado, según sea el tipo de pernio a utilizar. La puerta utilizada en este sistema será de medida 2030x825x35

Construcción

Monopanel perfileria vista

Estructura Aluminio
Anodizado o lacado con pintura epoxi-poliester polimerizada al horno

Grosor total
45mm

Fijación Panel
Mediante grapa de presión de acero zincado