Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Carril superior formado por un perfil de aluminio anodizado o lacado de doble labio de rodamiento, fijado al techo por estructura auxiliar niveladora con  varillas roscadas y placas de suspensión.

De doble rodillo polimérico autolubricante y equipado con dos rodamientos cada uno, ligado al módulo por un eje (Dos por módulo).  No precisa engrase ni mantenimiento.

El doble rodillo al deslizarse por los dos labios horizontales del carril, permite deslizamientos y cambios de dirección, cruces, etc. suaves sin precisar placas giratorias, cambios de aguja, etc.

Módulos compuestos de un vidrio laminar de 5+5 mm con los cantos pulidos, dos zócalos superior e inferior de aluminio de extrusión anodizado ó lacado de 100 x 40 mm que fija al vidrio mediante dos ejes de acero.  Cada zócalo inferior lleva incorporado un sistema de auto-fijación que garantiza la alineación total del cerramiento, así como un pasador de fijación al suelo de fácil accionamiento.

Tipos de módulos: Panel simple, panel batiente, panel con puerta simple y panel con puerta doble.

Módulos independientes con dos rodamientos por módulo, que impide todo balanceo o riesgo de deterioro del carril o del techo.
Carros construidos en acero, con rodamientos para un perfecto y suave desplazamiento de los paneles en las guías correderas.
Opciones de fabricación:
Zócalo inferior con cerradura de seguridad.
Perfiles de protección vertical.
Serigrafiado del vidrio.
Vidrio templado y laminado.

carril
sujecion