Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Linealidad envolvente. Elementos lineales, líneas redondeadas, detalles de elevado valor formal e inéditas combinaciones de materiales; Abako como tarjeta de visita de la empresa, primer lugar de contacto con el público y el exterior. Elegancia y hospitalidad, eficiencia y rapidez son características de un sistema pensado para responder a las necesidades de representación de un moderno ambiente de trabajo.

MOSTRADOR: PANELES VERTICALES RECTOS:

• Realizados en madera aglomerada de 18 mm de grosor revestida de melamina en los acabados gris claro, roble claro o roble moro. • Realizados en madera aglomerada de 16 mm de grosor revestida de laminato brillo antirayas de 1,2 mm de grosor en el acabo blanco. Cantos a la vista revestidos con perfi l continuo en PVC de 3 mm de grosor color aluminio. La superfi cie frontal hacia el visitante está decorada con 2 perfi les horizontales realizados en material plástico con hoja de aluminio. Los pies niveladores de serie diámetro 70 mm de forma cónica están realizados en ABS color aluminio, como alternativa están disponibles en la caja los pies ajustables en nylon color aluminio diámetro 18 mm. Placas de unión realizadas en chapa de 3 mm de grosor color aluminio semi-mate.

PANELES VERTICALES CURVOS 60°: • Realizados en Multiestrato de 10 mm de grosor forrado en los dos lados por un panel en MDF de 4 mm de grosor revestido de melamina gris claro, roble claro o roble moro. • Realizados en Multiestrato de 16 mm de grosor revestido en las dos superfi cies frontales en laminado brillo antirayas de 1,2 m de grosor en acabado blanco. Cantos a la vista revestidos con perfi l continuo en PVC de 3 mm de grosor color aluminio. La superfi cie frontal hacia el público está decorada con 2 perfi les horizontales realizados en material plástico con hoja de aluminio. Los pies niveladores de serie diámetro 70 mm de forma cónica están realizados en ABS color aluminio, como alternativa están disponibles en la caja los pies ajustables en nylon color aluminio diámetro 18 mm. Placas de unión realizadas en chapa de 3 mm de grosor color aluminio semi-mate.

PANELES VERTICALES DE UNIÓN 90° Y CURVOS: • Realizados en Multiestrato de 10 mm de grosor forrado en los dos lados por un panel en MDF de 4 mm de grosor revestido de melamina gris claro, roble claro o roble moro. • Realizados en Multiestrato de 16 mm de grosor revestido en las dos superfi cies frontales en laminado brillo antirayas de 1,2 m de grosor en acabado blanco. Cantos a la vista revestidos con perfi l continuo en PVC de 3 mm de grosor color aluminio. La superfi cie frontal hacia el público está decorada con 2 perfi les horizontales realizados en material plástico con hoja de aluminio. Los pies niveladores de serie diámetro 70 mm de forma cónica están realizados en ABS color aluminio, como alternativa están disponibles en la caja los pies ajustables en nylon color aluminio diámetro 18 mm. Placas de unión realizadas en chapa de 3 mm de grosor color aluminio semi-mate.

ENCIMERAS EN CRISTAL: Realizadas en cristal templado al ácido o extraclaro retrolacado blanco de 12 mm de grosor, con cantos perimétricos pulidos. Dotadas de casquillos cilíndricos de aluminio anodizado de 40 mm de diámetro pegados a la superfi cie inferior. Las encimeras se fi jan a los paneles verticales mediantes brazos de soporte realizados en presofusión de zamak barnizados en color aluminio, donde está previsto la encimera está sujetada en el centro por un “soporte central” cilíndrico realizado con las mismas características.

SOBRES DE TRABAJO: Realizados en madera aglomerada de 25 mm de grosor revestida de melamina gris claro, roble claro, roble moro o blanco mate, con cantos perimétricos en ABS de 2 mm de grosor. El sobre recto L. 90 – 140 cm y los sobres curvos 60° – 90° (para el elemento de unión) están dotados de tapón pasacables elíptico bicolor (gris/negro) con agujero de 80 mm de diámetro. Los sobres de unión 90° recto interior y exterior no necesitan de los tapones pasacables ya que están con forma para el paso de los cables. Escuadras de anclaje y placas de unión realizadas en chapa de 3 mm de grosor color aluminio semi-mate. Los tableros, una vez montados, quedan separados de 15 mm de los paneles verticales. También están disponibles los tableros de confi dentes, realizados en madera aglomerada de 25 mm de grosor revestida de melamina gris claro, roble claro, roble moro o blanco mate, con cantos perimétricos en ABS de 2 mm de grosor, y ángulos redondeados hacia el visitante, que no están dotados de tapones pasacables.

PATA METÁLICA INTERMEDIA Y TERMINAL: Realizadas en tubular metálico de 40 mm de diámetro con placa superior de 3 mm de grosor, todo en color aluminio semi-mate. Extremos y pies niveladores realizados en ABS color aluminio.

LATERALES INTERMEDIO Y TERMINAL: • Realizados en madera aglomerada de 18 mm de grosor revestida de melamina gris claro, roble claro o roble moro. • Realizados en madera aglomerada de 16 mm de grosor revestida de laminado antiraya blanco brillo de 1,2 mm de grosor. Cantos a la vista revestidos con perfi l continuo en PVC de 3 mm de grosor color aluminio. Escuadras de anclaje realizadas en chapa de 3 mm de grosor color aluminio mate. Pies niveladores realizados en ABS color aluminio.

CANALIZACIÓN / ELECTRIFICACIÓN: Para pedir por separado, está disponible en las siguientes versiones: • Canal para el paso de los cables registrable disponible en diferentes medidas (se tiene que fi jar debajo del tablero) realizado en rejilla de acero con placas de anclaje de chapa de 3 mm de grosor color aluminio semi-mate. • Canal para el paso de los cables registrable en PVC rígido y autoextinguible (color gris). N.B.:

TODOS LOS ELEMENTOS METÁLICOS ESTÁN PINTADOS CON BARNIZ EPO