Garysan Proyectos

En Garysan ejecutamos proyectos integrales tanto a gran escala como a pequeña, disponemos de una gran variedad de productos, desde mamparas divisorias, techos y suelos consiguiendo así terminar un proyecto “llave en mano”. Trabajamos para grandes corporaciones y para pymes que deseen llevar a cabo un proyecto integral como partes del mismo. Nuestra gran especialización en el sector nos permite incorporar materiales de alta calidad con acabados perfectos incorporando el sello de calidad.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nuestros proyectos tienen como objetivo el diseño y la ejecución integral de los espacios de ámbito laboral, poniendo a su servicio nuestros profesionales más cualificados.

En Garysan nos adaptamos a todas tus necesidades, tomando especial detalle en los acabados, en la imagen corporativa y en la integración del proyecto.

En esta galería fotográfica podrás encontrar un gran ejemplo de nuestra ejecución, creamos espacios únicos e identificativos con la imagen corporativa de PcComponentes (empresa líder europea en el sector informático).

Si deseas que tu imagen corporativa coordine con los espacios de trabajo y quede completamente integrada con la filosofía de la empresa, solo tiene que contactar con nosotros y haremos el resto.

Contacte con nosotros

Consúltanos tus propuestas, nosotros las haremos realidad.