Mamparas monopanel y monovidrio, más económica, mampara sencilla con estructura en aluminio y un tablero melamínico de 16 mm de grosor o 1 vidrio 5, 3+3 ó 5+5 a testa con H poliprolinero . Con estructura de un espesor total 45 mm, compuesta por estructura de aluminio extrusionado en aleación 6063 y tratamiento de dureza T-5, según normativa UNE 38-300.
Los perfiles cuentan con una sección de 45×35 mm, y estarán lacados en su cara exterior mediante una capa de pintura poliéster polimerizada al horno según normativas QUALICOAT o mediante capa de Anodizado químico electroestático según normas EWWA EURAS.
Los sistemas modulares de mamparas permiten el desmontaje de los elementos instalados y su reubicación en nuevas distribuciones. De esta forma la separación de nuevos departamentos o despachos, o la modificación de los existentes, puede realizarse en un breve plazo de tiempo y con un coste mínimo.
Los espacios han de ser diseñados con una alta tecnología, con facilidad de instalación y movimiento. La creatividad, fineza y armonía del sistema proporciona y garantiza la calidad y compromiso de nuestra organización en cada proyecto. La variedad y extensa gama de acabados genera un sin fin de soluciones creativas, dotando a cada proyecto de un toque personal, constructivo y de alta rentabilidad.
El sistema ofrece soluciones destacables:
- Totalmente amovible.
- Módulos intercambiables.
- Posibilidad de combinar tabique y armario.
- Absoluta rigidez y simplicidad de ensamblaje.
- Diseño altamente estético y personalizado.
- Máxima alternativa de modulación a un coste mínimo.