SERVICIO DIRECTO DE FABRICA A TODA ESPAÑA PENINSULAR MONTAJE INCLUIDO, CONSULTENOS
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

♦ EL SEPARADOR MÓVIL MÁS ECONÓMICO DEL MERCADO, SIN GUIAS O CARRILES EN EL SUELO Precio desde 250 € x m2 en pedidos desde mínimo 40 m2 (según provincia). Inclusión de Módulo puerta + 300 €. Fabricación, suministro y montaje incluidos en precios, por toda la península. Pidanos presupuesto.

Separadores móviles madera; único modelo creando espacios funcionales, dinámicos, polivalentes, modernos y rentables a nuestros clientes por su bajo precio.

Se adaptan a cualquier necesidad y ofreciendo la mejor solución para compartimentar espacios de forma rápida, segura y ágil. Ya son muchos los clientes más exigentes en toda clase de sectores: restaurantes, hoteles, ferias y congresos, universidades, bancos,  etc que les hemos instalado y están totalmente satisfechos.

Conjunto de paneles madera independientes semi acústicos, suspendidos de una guía instalada en el techo forjado o viga, sin guía en suelo, que permite independizar una o varias partes de una sala para usos específicos.

Cuando se necesita que el sistema quede recogido, los paneles son apilados o bien a un lado o a los dos. Ancho x modulo recogido 10 cms.

Ejemplo: Un muro de 10 m. de ancho, compuesto x 10 paneles de 1 m. plegado 1/2 derecha y 1/2 a izquierda haría un ancho de 50 cms. x cada lado; luego paso libre 9,50 m.

Los tableros tienen un grosor de 40 mm.

Peso del tabique móvil + – 19/Kgxm2.

Ancho de modulo a medida.

Altura máxima de una sola pieza 2.800 mm.

Medida standard módulo de puerta 2.060 x 870 mm.

Sistema Monodireccional, deslizable por un carril superior de aluminio.

Idóneo para la compartimentación de espacios en una sola dirección.

Su almacenamiento siempre se efectúa en los extremos de los carriles o guía.

También pueden fabricarse mixtos, combinados con vidrio o metacrilato en el mismo modulo.

Pulse en la pestaña para más información

MADERAS MELAMÍNICAS COLORES STANDARD

Panel aglomerado fabricado al 100% con maderas recicladas con recubrimiento de melamina de 60 a 140 gr/mm

Melaminas EGGER
CONSEJOS PARA UN BUEN MANTENIMIENTO DE SUS MAMPARAS EN ALUMINIO LACADO

  • Limpiar periódicamente el aluminio lacado. La frecuencia dependerá de la atmósfera en la que se encuentre la construcción aunque, en cualquier caso, se debería hacer por lo menos una vez al año.
  • La limpieza se debe hacer utilizando una disolución al 5%, en agua clara, de un detergente o jabón neutro y empleando una esponja, trapo de cuero o paño húmedo, evitando la presencia de cualquier elemento que pueda rayar el acabado (arena en el agua, polvo, etc.)
  • No utilizar productos de limpieza agresivos. No utilizar materiales abrasivos, disolventes orgánicos o detergentes de los que se desconozca su composición química.