Techo Fibra Mineral Rockfon

Los techos desmontables lana de roca. Marca Rockfon d´Roocwool.
Son paneles de lana de roca (12 mm. De espesor), provistos de un velo de color blanco (acabado liso) en la cara visible y de un contravelo en el dorso, que aseguran un alto rendimiento de absorción acústica para cumplir con las exigencias de acondicionamiento de los locales. Además, son resistentes a la humedad en un 100% y destacan sus excelentes resultados en términos de reacción al fuego.

Estos techos, también cumplen con características estéticas gracias a su acabado blanco y liso que le proporciona un aspecto duradero en el tiempo. Debido a la resistencia mecánica que ofrece, Pacific permite la integración de diversos accesorios, como luminarias y sistemas de aislamiento complementario.

Además, estos paneles pueden someterse a condiciones extremas sin cambiar de apariencia ni perder sus propiedades, por lo que goza de una elevada vida útil de hasta 15 años.

Su espesor reducido permite incrementar la cantidad de productos transportados en un mismo camión, y reducir así las emisiones de CO2.

Está disponible en dos tipos de cantos: los A, para perfilería visible, y los E, para perfilería semioculta. El canto A tiene un espesor de 12 mm y el canto E, de 15 mm

Tipos de techos

SE FABRICAN EN PERFILERÍA SEMIOCULTA Y VISTA. PLACAS EN COLOR BLANCO.