CABINAS SANITARIAS FENÓLICAS PARA ASEOS, VESTUARIOS Y DUCHAS 320,00€ – 665,00€
Son la solución para realizar particiones de espacios sanitarios sin necesidad de obras. Su fácil instalación y su composición a base de panel fenólico, las convierten en una opción accesible y perfectamente adaptada a su entorno. Gracias a su alta resistencia, las mamparas fenólicas son capaz de soportar ataques vandálicos, fuego, agua, roces, grafitis y en general, cualquier agresión derivada. Su total ausencia de poros hace del las mamparas divisorias de baño un material altamente imputrescible, anticorrosivo y no parasitáble, característica muy importante para la higiene y seguridad en aseos, duchas y vestuarios.
En efecto, las cabinas sanitarias de la marca GARYSAN ofrecen diferentes soluciones de diseño y a su vez resistencia y calidad para generar espacios íntimos en vestuarios y baños públicos. Por ejemplo, para la separación de cabinas wc y duchas de vestuarios.
Cabinas sanitarias con cornisa pinzas de acero inoxidable
CARACTERÍSTICAS DE LAS CABINAS FENÓLICAS
Cabinas sanitarias para aseos, vestuarios y duchas están formadas generalmente panel fenólico que forma las puertas abatibles de entre + 600 mm y 900 mm de apertura, normales o para entrada de sillas inválidos. Para su montaje, se abisagran a paneles fenólicos fijos situados a ambos lados de estas. Y cuentan con una cerradura para baño “libre-ocupado” con cierre interno de condena y apertura de emergencia.
Con separaciones internas de pared a frontal forman los diferentes espacios, todo ello fabricado con material fenólico de espesores distintos (según EN 438-Parte 1) de 12,5 mm o su variante en MDF compacto hidrófugo.
En ambas opciones los tableros disponen de una superficie decorativa integrada en las dos caras, (color a elegir según catálogo H.P.L.).
Cabinas sanitarias cornisa de aluminio
CONSEJOS PARA MANTENER PANELES FENÓLICOS CÓMO EL PRIMER DIA.
El material de estas tablas es poco poroso e impermeable por lo que tienen una gran resistencia a la humedad o temperaturas extremas, golpes o rasguños (no todos). Gracias a estas características rechazan la entrada de hongos y previenen focos de bacterias. Aun así es muy importante mantener una rutina de limpieza para que no se deteriore con mayor rapidez.
En Garysan Sistemas te recomendamos utilizar una solución de agua y jabón o un agente limpiador suave y después pasar un paño absorbente o una gamuza para secar y evitar las marcas de agua en los paneles. Para manchas que son más complicadas puedes utilizar disolventes orgánicos como la acetona y para un acabado más luminoso te recomendamos que utilices algún tipo de aceite mineral.
¿Qué debo evitar para conservar mi panel HPL en perfecto estado?
A pesar de la gran resistencia de este material, no es totalmente inmune a todos los impactos ya sean químicos o de otros materiales. Por eso, desde Garysan Sistemas te sugerimos qué deberías evitar para conservar tus paneles fenólicos durante más tiempo.
Huye de los cepillos de alambre o espátulas metálicas, ya que con ellas solo rayarás tu panel fenólico y aunque no sea más que una alteración visual (no disminuye sus propiedades) es mejor evitarlas para que no envejezca tan rápido. Además, te recomendamos que evites el alcohol o los líquidos de limpieza muy abrasivos y ceras o productos que contengan esta sustancia.
Recuerda que en Garysan Sistemas somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de estos paneles. Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.