Cabinas Sanitarias con Cornisa Aluminio

Cabinas sanitarias con cornisa de aluminio.

  • Fabricamos las cabinas en:

    Tablero HPL 12,5 mm STANDARD, altura 2.000 mm.

    Tablero laminado alta presión para exteriores. Vea en pestaña certificado y características técnicas.

     

    Herrajes en acero inoxidable acabado satinado.

    Puerta y patas con galce de 10mm con cantos redondeados.

    Cornisa de aluminio. Fijación a pared mediante perfil en U de 1800x25x13x25mm con lomo perforado y formación de esquinas 90º mediante dos perfiles en L de 1800x25x25mm ambos en aluminio.

     

    Pies de soporte atornillados a suelo h=150mm regulables en la base, bisagras de 90x55mm y condena de puerta en acero inox AISI 316L.

     

    Pomos de puerta en acero inox AISI 303.

     

    Codos 90º para giro de tubo y rosetas de fijación de tubo a pared en acero inox AISI 303.

Pie acero inoxidable de cabina sanitaria
Bisagra inoxidable cabina sanitaria
Vista exterior de la cadena y tirador
Condena cabina sanitaria
Pie acero inoxidable de cabina sanitaria
Bisagra inoxidable cabina sanitaria
Vista exterior de la cadena y tirador
Condena cabina sanitaria

CONSEJOS PARA MANTENER PANELES FENÓLICOS CÓMO EL PRIMER DIA.

El material de estas tablas es poco poroso e impermeable por lo que tienen una gran resistencia a la humedad o temperaturas extremas, golpes o rasguños (no todos). Gracias a estas características rechazan la entrada de hongos y previenen focos de bacterias. Aun así es muy importante mantener una rutina de limpieza para que no se deteriore con mayor rapidez.

En Garysan Sistemas te recomendamos utilizar una solución de agua y jabón o un agente limpiador suave y después pasar un paño absorbente o una gamuza para secar y evitar las marcas de agua en los paneles. Para manchas que son más complicadas puedes utilizar disolventes orgánicos como la acetona y para un acabado más luminoso te recomendamos que utilices algún tipo de aceite mineral.

¿Qué debo evitar para conservar mi panel HPL en perfecto estado?

A pesar de la gran resistencia de este material, no es totalmente inmune a todos los impactos ya sean químicos o de otros materiales. Por eso, desde Garysan Sistemas te sugerimos qué deberías evitar para conservar tus paneles fenólicos durante más tiempo.

Huye de los cepillos de alambre o espátulas metálicas, ya que con ellas solo rayarás tu panel fenólico y aunque no sea más que una alteración visual (no disminuye sus propiedades) es mejor evitarlas para que no envejezca tan rápido. Además, te recomendamos que evites el alcohol o los líquidos de limpieza muy abrasivos y ceras o productos que contengan esta sustancia.

Recuerda que en Garysan Sistemas somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de estos paneles. Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

CARTA DE COLORES EN STOCK