Mamparas de Oficina Bipanel 80

Mamparas de oficina en bipanel y bicristal, solución para dividir sus áreas de trabajo rápido y económico con nuestras mamparas de oficina en bipanel y bicristal con estructura aluminio extrulido, grosor tabique 80 mm doble tablero melamínico 16 mm, perfiles en aluminio acabados en anodizado ó lacado. Anchos modulación 1.050 y 1.200 mm.

Están creadas para ser un gran programa polivalente de interiorismo, siendo compatible e intercambiable con nuestros demás sistemas proporcionando soluciones al más alto nivel de diseño, así como de funcionalidad y sencillez.
Son, pues, complementarios e intercambiables de este programa los tabiques, tabique armario, trasdosados de pared y pilares en sus dos versiones, acabado entrecalle, lambeta, o tapajuntas a presión.

Esto hace que la mampara se haya convertido en el mejor sistema de compartimentación, sustituyendo a la tabiquería tradicional.

La instalación y fabricación in situ la realizamos con nuestro propio personal debidamente cualificado.

Mamparas de oficina en bipanel con una variedad y extensa gama de acabados genera un sin fin de soluciones creativas, dotando a cada proyecto de un toque personal, constructivo y de alta rentabilidad.

La estructura horizontal está compuesta por perfiles coronación y rodapié. Los montantes se entregan provistos de una unión para el rodapié y tensor nivelador en la coronación, que permite absorber diferencias de alturas hasta 40 mm.

Lana de roca entre paneles de 40 mm y juntas de neopreno en la estructura para aislamiento acústico y térmico.

El lacado de los perfiles se realiza según la norma QUALICOAT y el anodizado según la norma EURAS.

Los elementos verticales van adiestrados entre sí por travesaños provistos del mismo sistema de unión que para el rodapié, permitiendo cortar y ensamblar sin mecanizado.
Doble o simple acristalamiento de 5 mm. en alzados normales y laminar 3+3 – 4+4 – 5+5 – 6+6 en alturas mayores que permiten la instalación de persianas venecianas de lamas en aluminio de 16 ó 25 mm. accionadas mediante rotor exterior. Sistema modular.

Los paneles quedan alojados dentro del rodapié y la coronación, evitando así cualquier deterioro por entrecalle remetida que forman los paneles y los marcos, se coloca un perfil PVC rígido (“Lambeta”) en posterior uso.

Los paneles se fijan a la estructura por “clips”, lo que permite en caso de necesidad un fácil desmontaje de los mismos.
Los paneles melaminicos utilizados en la mampara son fabricados con materiales reciclados.

Los sistemas modulares de mamparas permiten el desmontaje de los elementos instalados y su reubicación en nuevas distribuciones. De esta forma la separación de nuevos departamentos o despachos, o la modificación de los existentes, puede realizarse en un breve plazo de tiempo y con un coste mínimo.

Los espacios han de ser diseñados con una alta tecnología, con facilidad de instalación y movimiento. La creatividad, fineza y armonía del sistema proporciona y garantiza la calidad y compromiso de nuestra organización en cada proyecto.

El tabique tiene un grosor total de 80 mm. y las puertas de 38 mm. Medida puerta: 2030x825x45. Pase libre de 800 mm para acceso minusválidos.

Las puertas de vidrio templado de seguridad son de 10mm de grosor.

La mampara consta de una perfilería interior de aluminio independiente para un mantenimiento más fácil y rápido y con fácil integración de sistemas eléctricos.

Gracias al tratamiento del aluminio T-6 y su grosor (a partir de 1,5 mm), se obtiene una resistencia mecánica óptima. El sistema ofrece soluciones destacables:

  • Totalmente amovible.
  • Módulos intercambiables.
  • Posibilidad de combinar tabique y armario.
  • Absoluta rigidez y simplicidad de ensamblaje.
  • Diseño altamente estético y personalizado.
  • Máxima alternativa de modulación a un coste mínimo.

Los marcos de las puertas y acristalamiento son independientes, fijándose a la estructura principal por presión.

COLORES DE ACABADOS