Techos desmontables placa de pladur modelo TR vinílica N es una placa modulada para su incorporación en los techos registrables PLADUR que cuenta con un revestimiento vinílico decorativo de color blanco.

Aplicación: Las placas vinílicas están especialmente indicadas en falsos techos registrables y para aquellas obras o zonas donde se requiera, bien un mantenimiento muy continuado, bien una luminosidad muy exigente, o bien un alto nivel de limpieza e higiene.

Medidas placas disponibles (Longitud x Anchura x Espesor):

1200x600x10 mm.

600x600x10 mm.

NOTA: Para garantizar la integridad de las placas de pladur durante el transporte, éstas se suministran de dos en dos, por lo que a la hora de realizar el pedido deberá tenerse en cuenta este dato, solicitándose un número par de placas.

  • Características Técnicas de la Placa Pladur TR vinílica N:      Ref.: 040201011
  • Reacción a fuego: A2 s1 d0 (C1).
  • Peso medio aproximado: 7,6 kg/m2.
  • Canto: Recto.
  • Color: Blanco.
  • Normativa: UNE EN 14190.

Las placas, transformados y placas para techos PLADUR superan un minucioso control de calidad y cumplen con los requisitos de las normativas en vigor, tanto nacionales como comunitarias, para satisfacer las exigencias de nuestro mercado.

Esta gama de productos es parte integral del SISTEMA PLADUR y garantiza sus características técnicas (resistencia al fuego y mecánica, aislamiento acústico y térmico y absorción acústica) avaladas por los ensayos del fabricante. Los productos PLADUR cuentan con los más altos niveles de calidad respaldados por un exhaustivo control de producción y cumplen con todos los requisitos normativos (UNE-EN 520, UNE-EN 14195, UNE-EN 13964, UNE-EN 13950, UNE-EN 14190), exigencias en materia de seguridad y salud (CE) así como recomendaciones de uso y aplicación ATEDY. Sólo los productos PLADUR son aptos para ser utilizados en los SISTEMAS PLADUR y garantizar el cumplimiento de dichas.

El techo desmontable vinílico cuenta con muchas ventajas frente a otros falsos techos desmontables, ya que es un falso techo económico con un peso contenido, es práctico, tiene un alto nivel de reflexión de la luz y es muy limpio ya que permite ser lavado con un paño húmedo y un poco de jabón.

Como todos los techos registrables es un techo totalmente practicable, permitiendo desmontar cada una de las placas para acceder al interior del falso techo (plenum) para realizar tareas de mantenimiento y reparación de instalaciones y conducciones.

 

Las ventajas son obvias:

  • Al tener un nivel de precios contenido lo hace ideal para los montajes de tiendas, locales y oficinas donde se necesite ajustar el presupuesto.

  • El alto nivel de reflexión de la luz del techo nos permitirá ahorrar día a día en consumo de la factura de la electricidad, ya que conseguiremos aprovechar al máximo el gasto energético y optimizar el aprovechamiento de la iluminación natural y eléctrica.

  • Al ser un falso techo lavable nos permitirá un correcto mantenimiento del mismo, debiendo recordar que la práctica mayoría de los techos registrables no se deben pintar, ya que al pintar la placa pintamos también el perfil metálico, creando una unión entre placa-perfil que consigue dificultar el desmontaje y una vez desmontada la placa queda la pintura pegada en forma de hoja de sierra al perfil, con el consiguiente despellejamiento de la capa superficial de la placa, deteriorando visualmente el techo.

 

Inconveniente a tener en cuenta.

  • El falso techo registrable vinílico al igual que tiene un alto nivel de reflexión de la luz también tiene un alto nivel de reflexión del sonido, por lo que se desaconseja para lugares donde haya una alta concurrencia de personas, música ambiente o un nivel considerable de ruido, ya que no está pensado para corregir acústicamente el ruido de las salas. En este tipo de situaciones deberemos recurrir a techos específicos para acondicionamiento acústico.

Techo-16
Techo-17
falso_techo